Acompáñenos en este viaje virtual por nuestras facilidades, y la impresionante vida silvestre que reside en el Parque Nacional Tortuguero y sus alrededores.

 
 
 

Instalaciones

Enclavado en media de los Canales de Tortuguero y el Mar Caribe, Mawamba Lodge es un Lodge tropical en la Jungla, con un ambiente casual, que le permitirá descubrir la belleza natural que Tortuguero tiene para ofrecerle. 

 
 
 

Experiencias

Acompáñenos en alguna de nuestra excursiones, adonde podrá disfrutar emocionantes aventures, fantásticos descubrimientos naturales y experiencias llenas de diversión. 

 
 
 

El Pueblo  

Una pequeña comunidad, de 1300 habitaciones aproximadamente, que viven rodeados de agua, ya sea los canales de Tortuguero o el Mar Caribe. 

 
 
 

Tortugas

Privilegiado por la naturaleza, Tortuguero recibe 4 de las siete especies de Tortugas marinas del mundo, que escogieron esta playa para desovar. Baula, Cabezona (o Boba), Carey y Verdes, vienen a Tortuguero a desovar. Sin embargo, siendo que las tres primeras se encuentran en alto riesgo de extinción, solo se ofrecen tours para observar a la Tortuga Verde, que nos visita en temporada de Julio a Octubre. Y no lo olvide, dos meses después del desove, vienen los nacimientos de tortuguitas! Disfrute de esta increíble momento entre Setiembre e inicios de Diciembre, en la playa frente a Mawamba.

 
 

Flora y Fauna

 

Tortuguero es un santuario natural para mas de 300 especies de aves, y más de 2,000 especies de plants. Sus manglares y también sus amplios canales ofrecen increibles oportunidades de avistamientos.